Peraza guía al Castenaso a los playoffs de la liga italiana de béisbol

A golpe de cuadrangular Yosvany Peraza guió al equipo Castenaso a los playoffs de la Serie Federal A del béisbol italiano, al vencer por partida doble a su similar de Verona  con marcadores  de 16 carreras por 10 y dos por cero.

peraza_castenaso En jornada de doble juego, el vueltabajero conectó de 4-4 en el primer pleito, incluido un jonrón con bases llenas que sepultó las aspiraciones de sus contrarios. En el segundo choque el pinareño  se fue sin hits en dos veces al bate pero ya su equipo había alcanzado el boleto a la siguiente fase.

Los playoffs, en los que intervendrán cuatro equipos, darán inicio el 26 de agosto y todavía se desconoce el rival de Castenaso  para los cruces,  ya que la otra zona de competencias culmina su calendario regular el próximo sábado, cuando efectúen los partidos suspendidos.

Es probable que uno de los conjuntos clasificados por el otro apartado sea el Paternó  Red Sox, novena  donde milita el  pinero Wilber Pérez, por lo que pudiera darse un duelo de cubanos en la máxima categoría de la pelota en Italia.

Yosvany Peraza vive una segunda juventud en su carrera deportiva, ya que promedia actualmente 402 de average con 35 hits en 87 turnos al bate,  10 vuelacercas y 49 carreras impulsadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s