Erlis Casanova, Yaifredo Domínguez o Jandy Mompeller lanzarán mañana por Pinar

Mañana dará inicio la campaña beisbolera para Pinar del Río cuando enfrente en el estadio Capitán San Luis a la selección de Camaguey . El partido comenzará  a las dos de la tarde,  15 minutos antes del mismo se hará una pequeña ceremonia de apertura.

El mentor Pedro Luis Lazo todavía no ha designado al abridor para ese encuentro. Se espera que esté entre Erlis Casanova,Yaifredo Domínguez y Jandy Mompeller.  Sergio Pérez, comisionado provincial de la disciplina en el territorio, informó que Yosvany Torres no estará disponible ya que  atravesó una crisis gripal y está en proceso de recuperación.  Según los médicos debe regresar para el tercer juego frente a Camaguey o principios de  la segunda subserie ante la Isla.

Vladimir Baños, segundo lanzador del staff,  arrastra una lesión de rodilla desde la liga Can-Am y en estos momentos se está rehabilitando. Es probable que para los enfrentamientos frente a Mayabeque o Cienfuegos esté listo.

La posible alineación de los Vegueros es la siguiente: Juan Carlos Arencibia, Pedro Luis Dueñas, Donal Duarte, William Saavedra, Luis Abel Castro, Reidel Álvarez, Lázaro Emilio Blanco, Olber Peña y Reinier León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s